Somos una empresa legalmente constituida e instalada en la ciudad de Medellín, que brinda apoyo en las operaciones logísticas de las compañías con el fin de optimizar tiempo y recursos que aporten a la productividad y competitividad organizacional. En M.A Logística contamos con personal idóneo para realizar las operaciones de cargue y descargue de mercancías de vehículos de carga pesada y liviana, auxiliar de bodega, maquila y alistamiento de combos empaque y embalaje, control de inventarios y alistamiento de mercancías y pedidos (Picking), personal de oficios varios.

contamos con personal calificado para trabajo en alturas, con equipos de protección personal.


Responsabilidad social.


Nuestra empresa tiene como prioridad aquellas personas que han sido victimas de la violencia ya sea por el conflicto armando o por violencia común, damos un trato digno respetuoso y total apoyo a nuestros colaboradores, dando les la oportunidad de tener un trabajo digno. con excelente remuneración y con todas las garantías de seguridad social.


Formalización de la actividad 


El gremio de auxiliares de cargue y descargue ( coteros ) ha sido un gremio informal, donde el personal no ha contado con todas las garantías que la ley exige. en MA LOGISTICA velamos por la salud y todas las prestaciones sociales de nuestros trabajadores, cuentan con capacitaciones en riesgos laborales, dotación adecuada para realizar las actividades encomendadas, no solo el auxiliar es beneficiado por estar legalmente contratado también su núcleo familiar.

 

CALLE 1 SUR #51 B 11 CALLE 1 SUR #51 B 11 MEDELLIN ANTIOQUIA 05001 CO

especialistas en cargue y descargue de mercancias